PÉNDULO HEBREO

Péndulo hebreo es el nombre por el cual se conoce tanto la terapia complementaria, como el instrumento que se utiliza en ella.

Es una herramienta muy efectiva para eliminar energías indeseables adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos. Almas que restan energía a la persona, proyecciones mentales negativas de otras personas. Sanar conexiones parasitantes. Limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico.

tratar y sanar situaciones y remanencias kármicas. Cortar contratos, promesas y votos de esta vida y de vidas pasadas. Localizar y sanar bloqueos ancestrales.

Sanar patrones mentales, pensamientos y creencias negativas. Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada persona.

Con la terapia del Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.
Detectar y tratar miasmas. Reprogramar a nivel celular, genético, metabólico y químico. Desprogramar engramas. Limpiar y tratar diferentes magias y mal de ojo. Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatías. Limpiar y armonizar espacios. Tratar y sanar órganos y sistemas. Diagnosticar y tratar Alergias e Intolerancias alimenticias. Activar el patrón genético y ADN perfecto.
Limpia nuestro campo electromagnético (áura), proporciona energía y equilibra nuestros Chakras arreglando así el desequilibrio emocional que suele degenerar en una enfermedad física.

Detecta una polaridad invertida en el paciente a causa de un shock o por estrés prolongado.

Diagnostica geopatologías en nuestro cuerpo dándonos la opción de examinar el lugar donde habitamos o pasamos mayor tiempo para incorporar soluciones.